Municipalidad de Siquirres lanza nuevo y moderno asistente virtual

La  Municipalidad de Siquirres lanzo un moderno asistente virtual, que le permitirá a los contribuyentes Siquirreños  y población en general del cantón, hacer consultas desde el Whatsapp de  teléfono celular.

“Este asistente va de la mano con nuestro objetivo de convertirnos en una Muni moderna y adaptada; a las condiciones tecnológicas y sanitarias que nos ha traído la pandemia del COVID 19”.  Declaró Mangell Mc Lean, Alcalde Municipal.

Los contribuyentes podrán realizar consultas y pagos desde la comunidad de su casa o trabajo. Verificar sus saldos pendientes, realizar pagos en línea de impuestos municipales, lugares y puntos de pago, consultas de requisitos, trámites en línea, entre otras funciones más que se podrán realizar desde cualquier dispositivo móvil.

La novedad de este servicio, es que los tiempos de respuesta a las consultas son cortos e inmediatos, pues no es una persona quien lo atiende, sino un sistema que permite realizar varias consultas al mismo tiempo y de esa misma manera se están respondiendo las mismas.

AVIS está disponible para contestar tus consultas más frecuentes en menos de 1 minuto durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estamos trabajando fuerte en digitalizar todos los trámites municipales, nuestro interés es facilitarle las cosas a las personas que utilizan nuestros servicios, percibimos que los tramites en línea coadyuvan en nuestro interés en ser una Muni eficiente y eficaz, finalizo el alcalde Mc Lean.

“Estamos trabajando fuerte en digitalizar todos los trámites municipales, nuestro interés es facilitarle las cosas a las personas que utilizan nuestros servicios, percibimos que los tramites en línea coadyuvan en nuestro interés en ser una Muni eficiente y eficaz” finalizo el alcalde Mc Lean.

Te invitamos a probar todo lo que puede hacer AVIS enviando un mensaje de Whatsapp al número 6153-0385

 

 

 

 

Comentarios cerrados.