Polideportivo de Siquirres se moderniza.

Siquirres es uno de los cantones de la provincia de Limón con mayor proyección en materia de deporte, y su éxito se ha visto reflejado durante los últimos años en diferentes disciplinas como el atletismo, fútbol, baloncesto entre otras más.

Gracias a la gestión entre la alcaldía municipal y el gobierno central en temas de deporte, se ha aprobado una partida de 100 millones de colones con la finalidad de continuar las acciones de modernizar el Polideportivo El Mangal en Siquirres.

“Como parte de nuestras acciones de captar recursos del gobierno central, hemos hecho gestiones con el Presidente de la República y el ministro de deportes, quienes pudieron coordinar la aprobación de una transferencia de recursos por parte del ICODER a la Municipalidad de Siquirres, los cuales beneficiaran directamente a todos los usuarios de nuestro polideportivo” mencionó el señor alcalde Mangel MC Lean Villalobos.

Avanzar en el mejoramiento de nuestro Polideportivo es uno de los pilares más importantes de la actual administración municipal, que permitirá avanzar para que espacio reúna las condiciones reglamentarias necesarias, siendo aprovechado por equipos de fútbol como la “Siquirreña”, los equipos de juegos nacionales y fortalecer la infraestructura deportiva en el Corazón del Caribe.

Agradecemos profundamente al Presidente de la República Carlos Alvarado, al señor Ministro de Deportes Hernán Solano y a la señora Alba Quesada, directora del ICODER por apoyar el desarrollo del deporte en beneficio de Siquirres.

Inversion de polideportivo

Comentarios cerrados.