Convocatoria de Representantes

La promoción cultural es uno de los pilares más importantes en nuestro cantón, nos proporciona identidad y alimenta el legado histórico de los pueblos y ciudades.

La Casa de la Cultura de Siquirres es por excelencia el patrimonio histórico y punto de encuentro para potenciar toda actividad cultural y lúdica, que permita una socialización sana entre los pobladores y visitantes.

Actualmente es dirigido por su Junta Administradora que para el presente año tiene acreditado su vencimiento del período 2017-2018 en el mes de enero 2019.

Por lo que a través del acuerdo N° 3684 del día lunes 14 de enero de 2019, tomado en la Sesión Ordinaria N° 142 del Concejo Municipal del Cantón de Siquirres se procede a realizar la convocatoria para la elección de los representantes de las organizaciones culturales que desean integrar la Junta Administradora.

Esta Asamblea tiene como único fin, la designación de los dos representantes de este sector en la Junta Administrativa que dirige la Casa de la Cultura de Siquirres. Para cada representante electo, se designará un suplente.

Las organizaciones interesadas en participar de este proceso deberán acreditar a su representante el mismo día de la Asamblea, quien deberá portar documento idóneo en el que conste su designación por parte de la misma. Este representante será el encargado de emitir el voto por parte de la Agrupación correspondiente.

Para mayor información comunicarse al teléfono 2768-0149, o al correo electrónico alonsovalverde@siquirres.go.cr

Es importante mencionar que cada organización cultural tendrá la posibilidad de postular un propietario y un suplente como candidato para conformar la Junta Administrativa de la Casa de la Cultura

Esta asamblea se llevará a cabo el próximo viernes 1º de febrero del 2019, a las 10:00 A.M., en la sala de sesiones de este Concejo Municipal.

convocatoria de representantes culturales

Comentarios cerrados.