Participación Ciudadana
3.3 Calidad de los Mecanismos de Participación
El Municipio mantiene un continuo monitoreo de sus mecanismos de atención al público por medio de sus redes sociales y herramientas de comunicación. En ellas se visualizan y atienden las consultas de la ciudadanía con el objetivo de colaborar con las inquietudes e incluso aclarar el proceso que conlleva la ejecución de proyectos municipales.
3.3.1 Atención a Solicitudes
3.3.1.1 Opción de Seguimiento
Actualmente el seguimiento que se realiza por medio de los foros de opinión y consulta se concreta en una visita al municipio por parte del contribuyente con el funcionario del departamento competente.
Sin embargo, se está planificando mejorar el sistema a través de una herramienta de chatbot en tiempo real que permita agilizar las consultas a través de varias redes sociales, entre ellas incluidas Whatsapp.
3.3.1.2 Publicación disponible
3.3.2 Uso de las participaciones
3.3.2.1 Informe de aportes recibidos
3.3.2.2 Publicación de información comúnmente solicitada