Participación Ciudadana – 3.3 Calidad de los Mecanismos de Participación

Participación Ciudadana

3.3 Calidad de los Mecanismos de Participación

El Municipio mantiene un continuo monitoreo de sus mecanismos de atención al público por medio de sus redes sociales y herramientas de comunicación. En ellas se visualizan y atienden las consultas de la ciudadanía con el objetivo de colaborar con las inquietudes e incluso aclarar el proceso que conlleva la ejecución de proyectos municipales.

3.3.1 Atención a Solicitudes

3.3.1.1 Opción de Seguimiento

Actualmente el seguimiento que se realiza por medio de los foros de opinión y consulta se concreta en una visita al municipio por parte del contribuyente con el funcionario del departamento competente.

Sin embargo, se está planificando mejorar el sistema a través de una herramienta de chatbot en tiempo real que permita agilizar las consultas a través de varias redes sociales, entre ellas incluidas Whatsapp.

3.3.1.2 Publicación disponible

En esta sección se encuentran publicaciones disponibles tanto de la Municipalidad como de la ciudadanía que haya participado.

3.3.2 Uso de las participaciones

3.3.2.1 Informe de aportes recibidos

3.3.2.2 Publicación de información comúnmente solicitada

En esta sección se publican información o datos como respuesta a solicitudes comunes

Preguntas Frecuentes

 

 

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